Mar 18, 2005

MonoUML, Ingeniería Inversa. Tercera Parte

Han habido más cambios, tal parece que pronto terminaré :) Ya quiero comenzar a hacer la parte del Drag&Drop (del Tree al Canvas). En este nuevo commit he agregado a las Interfaces, esto incluye a sus métodos, ahora sólo faltan los eventos y los campos de las clases, y definir uno que otro detalle más.

Ingeniería Inversa

Aún no se que tan detallada debe ser la Ingeniería Inversa, porque ahora en este momento hay un modelado alto, se modela todos los elementos relacionados a un grado muy alto, es decir, si dentro del ensamblado se incluye System.String como parámetro o tipo de retorno de algún método o clase (o simplemente se utiliza de alguna forma), esta clase con sus métodos y campos también es importada, ¿esto es bueno o malo? Yo diría que bueno, pues es una importación más a fondo, pero es malo porque el XMI crece consideramente y esas cosas no son tan importantes en algunos casos, creo que este será un parámetro de configuración.

Y por fin... por fin comienzan las vacaciones de semana santa, ahora tengo más trabajo que nunca, pero tengo tiempo para hacerlo todo :).